Creaciones Margaret

Somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia en el mercado de la moda y el diseño.

Nuestro excelente servicio, así como, nuestros niveles óptimos de calidad, nos han permitido crecer y mantenernos a la vanguardia en uno de los mercados más competitivos del mundo, consiguiendo convertirnos en proveedores de importantes tiendas departamentales y almacenes como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro, entre otras.

Asimismo, hemos logrado ampliar nuestros panoramas con la apertura de más de 20 tiendas de moda a nivel nacional con nuestra marca MABEL, donde ofrecemos todo tipo de prendas para la mujer moderna. Desde conjuntos, pantalones y faldas, hasta vestidos, blusas, coordinados, abrigos, suéteres y chamarras, entre otras muchas cosas.

Creemos fielmente en nuestro lema: "Lo importante no es la talla sino el estilo" por lo que contamos con una línea de Tallas Extras que permite a toda la mujer mexicana verse bien y a la moda sin importar su talla.

Tenemos presencia en centros comerciales de todas las zonas del DF y Área Metropolitana, así como también en los estados de Puebla, Tehuacán, Querétaro, Celaya, San Juan del Río y Pachuca, entre otras. 

En Creaciones Margaret sabemos la importancia de la imagen de tu empresa. Es por ello que ofrecemos nuestra línea de Uniformes Ejecutivos y Empresariales la cual se ha distinguido por la satisfacción de nuestros clientes y el respaldo y confianza de nuestra firma.

Contamos con una amplia variedad de modelos a precios muy accesibles y competitivos.


Misión

Satisfacer, con la colaboración de nuestro equipo de trabajo y proveedores, las necesidades y deseos de la mujer mexicana, creando productos innovadores, competitivos y de calidad, basados en procesos de mejora continua con alto enfoque de servicio, manteniendo el liderazgo en el mercado.

Visión


Ser una empresa de clase internacional en constante crecimiento, sustentado en un equipo de trabajo organizado y comprometido con la innovación y calidad.