Formulario de Contacto

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Política de venta

Condiciones de pago:

Se requiere del 50% de anticipo y el otro 50% contra-entrega.
Para pedidos sin anticipo queda a reserva del agente de ventas y/o de que la empresa sea ya cliente.

Tiempo de entrega:

30-45 días hábiles(bajo contrato), a partir de:
- Anticipo.
- Toma de tallas o relación de tallas.

- Una vez recibido el anticipo no se aceptarán cancelaciones posteriores.
- En caso de existir ajustes se realizarán previa cita agendandolo con su representante de ventas. **Revise los tipos de ajustes que se pueden realizar y las restricciones con su representante Mabel.

Todos los precios incluyen:

- Empaque individual (por caja) con cubre polvos y gancho.
- Flete dentro del DF y área Metropolitana.

Garantía:

40 a 60 lavadas o hasta un año.
*Aplican restricciones. Dependiendo del seguimiento a las instrucciones de lavado y uso.


Toma de tallas:

Existen varias opciones para tomar las tallas, las cuales dependen de las necesidades y características de su empresa:
1.- Personalizada: El representante de ventas Mabel puede asistir con la corrida de tallas o tallero para tomar las tallas a cada persona.
2.- Se puede enviar una corrida de tallas de manera que se puedan tomar todas las tallas de su personal. Se toma un depósito en garantía por el envío del mismo, el cual es abonado a su pedido una vez que sea enviado de regreso.
3.- Se le puede enviar un formato de llenado de tallas con base en las medidas de cada persona. Vía electrónica nuestros expertos lo asesorarán en la toma de medidas.

No tenemos mínimos de compra.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Me pueden enviar catálogo o muestras físicas?
Puede descargar nuestro catálogo virtual en nuestra página. Lo encuentra en la parte inferior de la sección de catálogo.
Se le pueden enviar también muestras y el catálogo físico coordinándose con alguno de nuestros representantes de ventas, previo envío de cotización y condiciones.

2.- ¿Puede visitar mi empresa uno de sus representantes de ventas? *
Sí es posible si su ciudad cuenta con representante de Mabel. En caso de que no, se le pueden enviar muestras físicas por paquetería.
Previo a la visita a su empresa, es necesario que se le haya enviado la cotización y las condiciones acorde con lo que requiere, y que tenga una solicitud mínima en cuanto a volumen establecida por el representante de ventas.

3.- ¿Cuánto es el mínimo de compra? *
No tenemos mínimo de compra

4.- ¿Se pueden combinar estilos (modelos) y elegir distintas telas? *
Si. En Mabel buscamos la satisfacción de cada cliente por lo que permitimos elegir entre una gran variedad de colores y telas. Asimismo, cada cliente puede combinar entre los distintos modelos, es decir, pudiera elegir la blusa de un modelo con el saco de otro y en el color y tela de otro.

5.- ¿Me pueden hacer un diseño especial? *
Si. Hacemos cualquier diseño que requiera sin costo adicional.
*Si tiene alguna muestra, idea, foto o dibujo lo podemos hacer.

6.- ¿Pueden hacerme una muestra física de mi producto? *
Si es posible coordinándolo con el representante de ventas.
Las muestras físicas tienen un costo que podrá ser abonado a su pedido posteriormente.
*El costo de la muestra es en base al precio de menudeo.

7.- ¿Cuáles son las Condiciones de pago?
Se requiere del 50% de anticipo y el otro 50% contra-entrega.
Para pedidos sin anticipo queda a reserva del agente de ventas y/o de que la empresa sea ya cliente.

8.- ¿Se pueden hacer tallas especiales?
Si. Manejamos todas las tallas sin ningún costo adicional.

9.- ¿Puedo elegir la talla de cada una de las prendas de mi uniforme por separado?
Si. Puede destallar a su gusto por prenda y por persona.

10.-¿Qué formas de pago aceptan? *
Nuestros pagos pueden ser con cheque, transferencia o depósito a la cuenta de la empresa. También en algunos casos aceptamos tarjetas de crédito, pregunta a tu representante de venta por este método.

11.- ¿Tienen garantía sus productos? *
Si, de 40 a 60 lavadas o hasta un año.

*Aplican restricciones. Dependiendo del seguimiento a las instrucciones de lavado y uso.


12.- ¿Los uniformes son lavables en casa? *
Si, todos los uniformes Mabel son 100% lavables en casa.
En algunos casos hay algunas telas especiales que requieren de lavado especial, en esos casos el representante de ventas se lo indicará.

13.- ¿Se pueden hacer cambios y/o devoluciones? *
Se pueden hacer cambios siempre y cuando la prenda/s no hayan sido utilizadas y conserven las etiquetas originales. Asimismo, los cambios no pueden variar por más de 1 tallas hacia arriba o abajo.
Una vez levantado el pedido no se pueden hacer devoluciones.

14.- En caso de requerir ajustes a mi/s prenda/s ¿Qué puedo hacer?
Se pueden hacer arreglos coordinándolo con el representante de ventas.
*Revise los tipos de ajustes que se pueden realizar y las restricciones con su representante Mabel.

15.- ¿Puedo hacer cambios en mi pedido una vez colocado? *
Se debe poner en contacto con su representante de ventas, en caso de que ya se haya iniciado el proceso de producción ya no es posible hacer cambios.

16.- ¿Cómo puedo tomar las tallas de mis empleados? *
Existen varias opciones para tomar las tallas, las cuales dependen de las necesidades y características de su empresa:
1.- Personalizada: El representante de ventas Mabel puede asistir con la corrida de tallas o tallero para tomar las tallas a cada persona.
2.- Se puede enviar una corrida de tallas de manera que se puedan tomar todas las tallas de su personal. Se toma un depósito en garantía por el envío del mismo, el cual es abonado a su pedido una vez que sea enviado de regreso.
3.- Se le puede enviar un formato de llenado de tallas con base en las medidas de cada persona. Vía electrónica nuestros expertos lo asesorarán en la toma de medidas.

17.- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
30-45 días hábiles (bajo contrato), a partir de:
 Anticipo.
 Toma de tallas o relación de tallas.
*En caso de requerir un tiempo especial coordinarlo con el representante de ventas Mabel.Es posible que tenga un costo adicional.

18.- ¿Cómo puedo saber el status de mi orden?
Poniéndose en contacto con su representante de ventas, le dará el tiempo programado que se tiene de entrega.

19.- ¿Entrega en toda la República Mexicana?
Si. Podemos entregar a cualquier parte coordinándolo con el representante de ventas.

20.- ¿Se hacen entregas fuera de México?
Se puede exportar a otros países, pero el costo del envío y la exportación es cubierto por el cliente.

21.- Constantemente tenemos nuevo personal ¿Qué podemos hacer? *
Con la finalidad de asegurar que pueda siempre tener los mismo uniformes, en Mabel ofrecemos varias opciones:
1. Mantener stock (inventario) de tela en nuestras instalaciones.
2. Mantener stock de uniformes para entrega inmediata.
3. Elegir de las telas “básicas” las cuales es más probable que las tengamos en existencia en todo momento.
Revisar con su representante de ventas los costos de estas opciones.

* Los puntos anteriores están sujetos a restricciones y a los acuerdos con representantes de venta Mabel.